Desde Blog prentendo narrar mi experiencia en Londrés, contando todas aquellas cosas interesantes y diferentes que le ocurren a un Español en la tierra del imperio. A mi regreso continuaré utilizando este blog para preparar la ResistanÇe majariega y debatir los temas más inetersantes de la actualidad.

domingo, agosto 07, 2005

RECOMENDACIONES BIBLIOGRÁFICAS PARA SER UN CRACK






En la LSE se pasan todo el día hablando de la importancia de escoger una filosofía de vida y elegir entre un camino u otro.
Aquí os presento dos recomendaciones:
1ª"The art of war" wrote by Sun Tzu; un libro que aplica la enseñanzas militares del general más celebre del antiguo imperio chino, a la vida empresarial y a la vida real.
2ª"Winning negotiations" ;Este libro forma parte de la colección de libros editados por la Universidad de Harvard. El libro recoge los valores esenciales para obtener las posiciones más ventajosas en cualquier tipo de negociación. Os aseguro que es fascinante y merece la pena leerlo con lápiz y cuaderno de notas.
A pesar de todas estas teorías, me sigo quedando con mi lado auto-didacta y con mi propia filosofía de vida que es la de "Nadar a contracorriente", cual Salmón hacía el nacimiento del río.
Que los disfrutéis!!!!!!!!!!

viernes, agosto 05, 2005

FLORENTINO, FÍCHALO !!!




Después de cinco semanas, apareció el fútbol. Unos brasileños de la resi organizan partidos en Regents Park, duración estimada más de dos horas.
Los partidos se juegan como en el colegio, es decir portería unas mochilas y no hay fueras; la verdad es que mola mazo jugar con gente de todas partes............lo mejor los grititos en diferentes idiomas. Regents park es un gigantesco parque en el centro de Londres, donde hay millones de campos de Criket y Softbol, prale fútbl tienen sólo explanadas, pero ayer había jugando como 300 personas en diferentes campos.
Respecto al nivel, no desentoné demasiado, de hecho fui el pulmón de mi equipo (he perdido 6 kilos en 5 semanas y estoy como makele); lo más increíble fue el portero del otro equipo un chaval de Camerún que estudia en la LSE, que podría ser el nuevo Kameni, Songo o N´Kono.......... Las paraba todas el muy cabrito, después del partio me hice una foto con él, para tratar de que lo fiche algún ojeador español.