Desde Blog prentendo narrar mi experiencia en Londrés, contando todas aquellas cosas interesantes y diferentes que le ocurren a un Español en la tierra del imperio. A mi regreso continuaré utilizando este blog para preparar la ResistanÇe majariega y debatir los temas más inetersantes de la actualidad.

martes, julio 12, 2005

YA SOMOS NOTICIA



Amig@s, el portal número en visitas de Majadahonda nos ha incluido en su portada...Aunque este en London no me olvido del pedazo de éxito cosechado este año.
Aquí el tema de jugar al fútbol it ´s very difficult, no hay muchas instalaciones en el centro de londrés, actualmente para cuidar la tripita, etc. me he apuntado a un gimnasio que tiene piscina, es bastante distinto a lo que vemos en Madrid. El gimnasio está poco cuidado, es viejo y está en el sotano de un edificio lo bueno es que tiene dos piscinas, aunque una de ellas es como estar en la cárcel ya que está rodeada por varios bloques de viviendas, ayer estuvimos un rato y parecíamos reclusos en la hora del baño.
Necesito un comentario para observar si alguien me visita.