Desde Blog prentendo narrar mi experiencia en Londrés, contando todas aquellas cosas interesantes y diferentes que le ocurren a un Español en la tierra del imperio. A mi regreso continuaré utilizando este blog para preparar la ResistanÇe majariega y debatir los temas más inetersantes de la actualidad.

sábado, julio 16, 2005

MI GRUPO DE LONDON


Por fin puedo colgar una instantanea de mi variopinto grupo de amigos de LSE. Breve descripción:
  • El primero de la izquierda, obviamente soy yo
  • A mi izquierda se encuentra MIGUEL, estudiante de Economicas de la UAM, un español de lo normal, simpático, cachondo, fiestero y apasionado por el fútbol y las mujeres........SÓLO UN problema es socio del Real Madrid.
  • A su lado se encuentra PATRICK EL KALLASSI de origen Libanés, madre frnaces, residente en Dinamarca y que habla: Libanés, Inglés, Francés, Arábico, Danés e Italiano una auténtica Máquina de los números, actualmente preside dos empresas del holding Familiar. Vaya Telita.
  • Después encontramos a ÁNGELO SPERANZA, italiano fashion victim, es abogado y la verdad es que promete....el año que viene empieza a trabajar en Simons&Simons en la divisón del Reino Unido. En definitiva el prototipo de Gigolo Italiano.
  • A su lado THOMAS BO, el llamado celebro Danés; el típico rubio, educado y listo Danish compañero de clase y gran amigo.
  • Por último encontramos a CHARLES...............................El típico Belga. No nos llevamos mucho pero es lo que tiene la convivencia en un grupo.

El que aparece a la derceha del todo, es un chico de canarias amigo de Miguel que viene de vez en cuando con nosotros. El turco no aparece porque le hemos asignado un nick curioso, "The phantom of turkey"; aparece y desaparece.

Las conversaciones, además de lo normal (wather, courses, classes..); acerca de La Unión Europea, el señor Mr. Bush.....................y la verdad es que hay de todo muy curioso.

En fin, espero poder tenr un grupo igual de curioso la segunda sesión, pues estos desaparecen.