Desde Blog prentendo narrar mi experiencia en Londrés, contando todas aquellas cosas interesantes y diferentes que le ocurren a un Español en la tierra del imperio. A mi regreso continuaré utilizando este blog para preparar la ResistanÇe majariega y debatir los temas más inetersantes de la actualidad.

jueves, enero 05, 2006

El universo GADGET!!


Una cosa es er aficionado a los gadgets, como es mi caso y otra muy diferente consiste en inventar aparatos inútiles pero que produzacn en el comprador una sensación de falsa
necesidad y divertimento, después de brujulear por la red esta mañana he encontrado un página de Gadgets muy recomendable, a los que todavía no hayais comprado los regalos de reyes....................este puede ser un buen sitio.

He destacado en este post; "el detector de mentiras portatil" un artículo que presuntamente se puede utilizar para detectar las mentiras que nos cuentan a través de la voz, increíble........

Tampoco tienen desperdicio el "guerrero de terracota que sirve como lámpara" o el archiconocido artilugio que utilizan los asesinos en serie de las películas americanas "cambiador de voz".

Par los que tengáis tiempo para navegar por la red, página de culto.