Desde Blog prentendo narrar mi experiencia en Londrés, contando todas aquellas cosas interesantes y diferentes que le ocurren a un Español en la tierra del imperio. A mi regreso continuaré utilizando este blog para preparar la ResistanÇe majariega y debatir los temas más inetersantes de la actualidad.

martes, septiembre 27, 2005

ORDENANDO EL CUARTO




Increíble la cantidad de cosas que aparecen cuando uno se pone a arreglar su cuarto; por ahora llevo dos pantalones casi nuevos de mi talla (estaban ultra escondidos); la camiseta de mi equipo de fútbol del colegio, las zapatillas de un amigo..........................
Lo que es verdaderamente reseñable es el coñazo que supone arreglar un cuarto y armarios, es una pereza máxima en indescriptible, más aún cuando lo hace cada 5 años............o 6 años.
Encima,siempre tienes la duda típica "Este pantalón lo guardo para cuando adelgace" o "esta camiseta ya me la pondré"; así que al final no tiras nada de nada y lo que consigues es una recolocación de lo mismo que tenías, así que a largo plazo la situación es la misma que hace un tiempo.
Para concluir, TIRADLO TODO!!
Adjunto instantaneas del momento de máximo desorden

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hey.. Hola.. Yo te escribo desde México.. y mi historia.. es esta.. mañana voy a ir a ver a Muse en concierto.. y mis papás me han amenazado con no darme dinero a menos de que arregle mi cuarto.. y qué he decidido hacer en lugar de ponerme a hacer mis deberes?? Pues meterme a Google y en un arrebato de ocio escribir.. "Arreglar el cuarto" en la barra de búsqueda.. y mira.. he llegado a tu espacio.. Y por cierto.. créeme.. las fotos que pusiste..se ven decentes a comparación de mi cuarto!! x) En fin.. creo que eso era todo.. y seguiré la recomendación de tirar todo..

12 abril, 2007 07:01

 
Anonymous Anónimo said...

Ahhh yo era el anónimo.. Saludos..

12 abril, 2007 07:04

 

Publicar un comentario

<< Home