Desde Blog prentendo narrar mi experiencia en Londrés, contando todas aquellas cosas interesantes y diferentes que le ocurren a un Español en la tierra del imperio. A mi regreso continuaré utilizando este blog para preparar la ResistanÇe majariega y debatir los temas más inetersantes de la actualidad.

domingo, julio 17, 2005

MINISTRY + LIMUSINA

El plan a priori era una auténtica delicia............. os adjunto fotos de la limusina y de la entrada del Ministry. La limusina marca Mercedes de seis plazas, fue la leche al principio por que el libanés puso un CD de música en árabe parecía que estábamos en Beirut.
La verdad es que esto de Londres tiene un millón de contrasentidos, se supone que están los mejores clubs de Europa, y nos encontramos que el Minsirtry pasa del aprobado raspado y sólo por el nombre y la música, lo demás es muy mejorable.

Estuvimos en un reservado denominado por mí como "pecera", justo en el medio de la gente lo cual produce una extraña sensación, por un lado rídicula, por otra gratificante pues todos miran lo que haces, hablan de quien serán esos "yuppies", etc. En cuanto a la organización del sitio no tiene nada que ver con la que hay en España, aquí no tratan tan bien a los VIP,recuerdo la vez que fuimos al reservado del COOL..............................eso si que era tratar bien a los clientes. Por lo demás mucha droga en los baños, mucho quedado....en fin lo habitual de la jungla nocturna.




2 Comments:

Blogger Remo said...

Joé, Manu, cómo te lo pasas. Qué envidia. Y yo aquí bajo el sol abrasador de la meseta.
Un fuerte abrazo. Te leo...

18 julio, 2005 21:00

 
Anonymous Anónimo said...

Nos han jodido esq en londres no estaba el mejor camero del mundo (el kuki) un abrazo manolo.
firma el mismo camarero

22 julio, 2005 17:57

 

Publicar un comentario

<< Home