Desde Blog prentendo narrar mi experiencia en Londrés, contando todas aquellas cosas interesantes y diferentes que le ocurren a un Español en la tierra del imperio. A mi regreso continuaré utilizando este blog para preparar la ResistanÇe majariega y debatir los temas más inetersantes de la actualidad.

lunes, julio 18, 2005

THE LONDON EYE





Con un ojo gigante que lo ve todo (El señor de los anillos, Gran hermano), montar en el London eye, supone un ahorro económico notable puesto que por 12,5 pounds puedes estar más de 45 minutos en un mirador increíble y cómodo.


Desde está gigante noria, se observa la abadia de Westminster, Buckingham palace, el río Támesis, etc.; llama la atención la torre diseñada por Norman Foster ubicada en la city londinense (centro de negocios).

Para los curiosos la noria tiene 135 metros de diametro y fue inaugurada en el año 1999, es de propieda de la compañía British Airways (menuda diversificación) y debido a los ataques del 7-J tiene unas medidas de seguridad super estrictas. Tenéis más información en el enlace de arriba (WIKIPEDIA FOREVER).